SERTEC

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Por este medio se informa a todo el usuario de esta página web las condiciones y términos respecto del uso de la misma.

1.- Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V. declara que tiene el dominio de la página https://www.sertec.com.mx , en virtud de que es propietario conforme a las leyes y normatividad vigente sobre derechos de autor y de propiedad industrial que resulten aplicables.
2.- Los usuarios al utilizar esta página web aceptan las condiciones y cláusulas explicitas e implícitas que se deriven del contenido de la misma, así como las plasmadas en los presentes términos y condiciones.
3.- Los usuarios al acceder a esta página digital deben de respetar las disposiciones legales aplicables, a fin de no afectar al propietario de la página web o terceros respecto a la moral, al derecho o a las buenas costumbres aplicables al caso.
4.- Los usuarios asumen cualquier responsabilidad por el mal uso de la página web, propiedad de Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V.
5.- Cualquier tipo de uso, reproducción, distribución, lucro y aprovechamiento, distinto al fin descrito en los presentes términos y condiciones, entendiéndose también cualquier contenido publicado en general en la página web https://www.sertec.com.mx, requerirá consentimiento por escrito de Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V., salvo la pena a pagar al propietario por cualquier cantidad definida por peritos en la materia sobre el concepto de indemnización, daño moral, material y en general cualquier afección que se le cause a Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V.
6.- Todos los datos que se llegasen a recabar del usuario serán tratados conforme al aviso de privacidad publicado en sertec.com.mx/Vistas/privacidad.aspx, de conformidad con los contratos celebrados con el titular de los datos, en su carácter de clientes sobre los servicios que proporciona Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V.
7. Cualquier modificación a los presentes términos y condiciones, se darán por entendidos y aceptados, ya que al ingresar a la página web los usuarios reconocen los fines de los servicios ofrecidos.
8.- Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V. no se hace responsable de cualquier uso ajeno y por ende ilegal de la página https://www.sertec.com.mx. El usuario tiene la obligación de comunicar a Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V. de cualquier información publicada en la página https://www.sertec.com.mx que estime incumple la normatividad en su perjuicio a fin de que Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V., gestione las modificaciones, retiros o aclaraciones de la información que proceda.
9.- La única relación vinculatoria entre Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V. y el usuario por el uso de la página https://www.sertec.com.mx, es la relación de negocios que se formalice contractualmente por escrito para la prestación de los servicios que ofrece.
10.- Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V. y el usuario de la página https://www.sertec.com.mx. podrá requerir de servicios de diversos proveedores necesarios para dar cumplimiento con los servicios ofrecidos en la citada página, quienes estarán sujetos a los presentes términos y condiciones, y a la relación profesional que se materialice en los contratos respectivos.
11.- El usuario desde este momento desliga a Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V por los inconvenientes técnicos o tecnológicos que lleguen a originar afectaciones al usuario por causas ajenas a Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V. por virtud de la navegación en la página https://www.sertec.com.mx.
12.- Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V. respecto de los contratos de cobranza que tiene propalados con sus clientes, trata los datos que le son remitidos para el efecto de la cobranza y de los fines para los cuales los recabó el cliente, por ello todos los derechos de ARCO son ejercidos ante el cliente con el que guardan una relación contractual. Mismo tratamiento deberán tener los nuevos datos que se obtengan con motivo de la cobranza para la que es contratado Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V. Éstos datos serán tratados únicamente para los fines de la cobranza, ya que son obtenidos del mismo usuario y de conformidad con las instrucciones del cliente. Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V. declara que no utilizará los datos remitidos y obtenidos con motivo de la cobranza para fines distintos a la cobranza para la cual fue contratado.
13.- Los usuarios que, conforme al punto anterior, no tengan una relación contractual con los clientes cuyas obligaciones sean materia de los servicios que ofrece de Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V., deben de proceder a tramitar el procedimiento de queja regulado en el aviso de privacidad y no ejercer un derecho de ARCO, ya que sus datos fueron remitidos por nuestros clientes donde adquirimos el carácter de encargados, no de responsables.
14.- Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V. declara que cuenta con las políticas, procedimientos y manuales a fin de garantizar la seguridad de la información y de la protección de datos personales a la que tiene acceso por virtud de los servicios ofrecidos y contratados.
15.- Servicios Técnicos de Cobranza S.A. de C.V, se reserva el derecho de modificar los presentes términos y condiciones de su página https://www.sertec.com.mx., los cuales será obligatorios para los usuarios al momento de usar la página web referida.

Versión revisada al 6 de noviembre del 2023.